«Bingoshop», la nueva campaña de comercio de la CEOE de Toro que repartirá 2.000 euros en premios
En esta acción promocional participan 130 negocios, que repartirán 10.000 cartones entre sus clientes. El bingo tendrá lugar en la plaza de toros el jueves 21 de julio
La CEOE de Toro ha organizado una nueva campaña de comercio, «Bingoshop«, cuyo objetivo fundamental es el de reactivar el comercio de la localidad y con la que repartirá 2.000 euros en premios. Para el desarrollo de esta campaña, la CEOE cuenta con la colaboración de Azeco, el Ayuntamiento de Toro y la Diputación de Zamora.
El presidente de la CEOE local, Elier Ballesteros, presentó esta nueva campaña de comercio, que repite el formato de una campaña anterior, en la que, según anunció, van a participar 130 negocios de la ciudad toresana, y que tendrá lugar entre los días 4 y 20 julio. Al día siguiente, jueves 21 de julio, la plaza de toros de Toro acogerá, a las 20.30 horas, el juego del bingo durante el que se repartirán los 2.000 euros de los premios. De forma concreta, habrá dos premios de 100 euros por línea y dos bingos de 300 euros, así como un premio especial dotado con 200 euros por cantar línea y 1.000 euros por bingo. En el juego del bingo de esta promoción comercial los niños también podrán participar, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.
Durante los días en los que se va a desarrollar esta campaña, los comercios participantes distribuirán entre sus clientes cartones de bingo por cada compra. En total, repartirán 10.000 cartones de tres colores diferentes, azul, verde y fucsia, en función de los distintos bingos; el fucsia será el que se juegue en el premio especial.